FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Teco en modo místico
Teco:
Debo estar en modo místico, pero ayer me di uno de esos "baños de fotografía" que tanto me cuesta hacer entender a quien no comparte ese noble vicio. Cuando me aparto de todo, para por unos minutos dedicarme solo a sentir y a dejarme llevar por lo que veo, realmente creo que estoy haciendo MUCHO MAS que solo disparando fotos... a ver si esto se explica mejor con un par de fotos:
Editado por moderación, una foto por post ;-)
http://tefocoto.smugmug.com/photos/475770807_dmr6F-O.jpg
Y por último el enlace a la galería en la que subo estas cositas postaleras...
Son solo postalitas, pero me llenan. El lugar? Embalse de Valmayor, al ladito de casa, en Colmenarejo, Madrid.
(ni que decir tiene.. ¡DISPAREN SIN PIEDAD!)
Salu2
Teco
chuchi:
me gustan, en la primera le falta la piedra de la segunda en el primer plano y en la segunda el horizonte descentrado de la primera ( le quitaria un poco de cielo) ;-)
Jaleo:
excelente postal la primera...todo muy bien puesto...en la segunda veo un plus de personalidad , de mostrar tu manera de verlo.....de primera...saludos
Dabo:
Que bueno Teco, hermano, llevo años viendo tus fotos y YA ERA HORA no ver sólo de desnudos (que no me zurre Dana por dios-;), no lo digo porque no te salgan más que bien sino porque era lógico que hicieras este tipo de fotos, bueno, seré sincero, también he visto muchas de Windsurf y otros deportes como gimnasia rítmica (ves como me acuerdo?) pero creo que esto son tus pantanos Windsurferos pillados con una luz impresionante
Ninguna pega, la galería o el enlace no están bien y la segunda foto con esa piedra de abajo a la izq creo que queda más compensada pero es por criticar algo so perraco ;-)
Me encanta verte por aquí
Liamngls:
Arreglado el enlace a la galería.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa