FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Retrato cuadrado con bodypainting

<< < (2/2)

Jaleo:
buena foto.....a mi fotos de este tipo siempre me suenan artificiales..en este caso la veo  natural....tal vez si que un poco mas de luz en la cara para solo ver algun perfil.....lo que  me rompe un poco el encanto es la "piel de gallina" el los pechos y los pezones tambien con mucho frio....  eso me hace pensar en un estudio helado no se, esto me situa la modelo , el fotografo , los focos , todo el escenario......

Piero:
hola Karbonato

La foto me gusta tal cual. Respecto a los comentarios de si falta algún detalle de la cara opino que a menudo es mejor sugerir sin describir con demasiado detalle y dejar que el "lector" tenga la libertad de dejar correr su fantasía.

Comparto el 10 de Mido

Y ahora los pero.

Me he permitido recoger información sobre la foto y a traves de los exif he podido remontar a la IP del estilista. Lo he contactado y me ha dicho que él está conforme con la imagen. pero cuando he hablado con la maquilladora y con la modelo me he llevado una gran sorpresa: dicen que la próxima vez los pezoncitos te los pintas tú. y todo lo demás también. :-D

Aj:
Vaya, ha hablado Mido, ha dado el 10, no hay mucho más que decir...  :-D :-D :-D :-D

Yo que quieres que te diga, la cara me gusta así, tal cual, oscura y que deje entrever un poco...  el procesado en tu linea, genial!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa