FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Simplemente...

(1/2) > >>

Dabo:
Un rincón de Gijón

Lente 17-40, ISO 100, 33mm, F 6,3

Buscando esas diagonales de las que tanto hablo  ;-)

Midomar3D:
Ufff, últimamente te veo muy minimalista  :haha: :haha: :haha: y no se si te durara mucho este camino, pero sin duda te lo vas currando. Has clavado la diagonal y además divide la escena en dos con lo que queda compensada. Se que posiblemente el intentar corregir la perspectiva para evitar la caída del marco de la ventana, implicaría el variar las lineas de fuga de los adoquines (mejor no tocarlas), pero me crea cierta tensión ese cambio brusco de las lineas de fuga. Probaría a añadir un viñeteado más acentuado.

Mi valoración es de 7 sobre 10.

Teco:
b/n, b/n, b/n, b/n, b/n, b/n, b/n, b/n, b/n, ....  :-d :-d :-d

chuchi:
muy buena chaval ;-)

sabes sacar una buena foto de cosas que a cualquiera nos pasan desapercibidas, no hay peros, per no te acostumbres ;-)

me gusta mucho el procesado

Dabo:
La verdad es que pensé primeramente en un B/N que como sabéis es algo habitual en mi pero vaya, quise darle una nota de color y en la primera versión de la foto el viñeteo era más acusado Mido pero uff me dije "no estarás abusando mucho..."

Así que nada, recojo de buen gusto vuestras sugerencias y prometo esforzarme más   :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa