FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
riera de gualba
Jaleo:
saludos
Liamngls:
Una toma excelente, para mi gusto, sin duda entre setas, ranas y cosas varias esta es posiblemente la imagen que más me gusta de todas las que te he visto o cuando menos la que más.
La composición la veo muy bien y la ambientación espectacular, es como si uno llegase a la parte superior de la imagen (viéndola de abajo a arriba) y fuese a salir de ahí un hombre-lobo o algún bicho del estilo.
Las pegas que le veo es que hay algo blanco en la parte superior derecha que distrae bastante y me quedo con la duda de si la rama de abajo a la izquierda la has puesto tú así para guiar la vista sobre el agua.
César Ruiz:
Salvo la parte superior 'central' que te ha comentado Liam, has conseguido una atmósfera casi mágica...claro, no esperaba menos ;-)
Un abrazo.
Midomar3D:
Me gusta el ambiente que transmite y sin duda la composición es acertada, en cuanto a la zona que parece nieve no me molesta (no hay que ser tan meticuloso en estos aspectos pues la escena es la suma de un conjunto de elementos en los que todos tienen su peso), pero si preferiría que la rama de abajo apareciera algo desaturada para no tener un protagonismo excesivo.
Mi valoración es de 7 sobre 10.
Noega:
Bucólica, melancólica.. Me gusta mucho.. la atmósfera que has captado.. ¿ Está suavizada ? Al menos en la zona superior esa niebla parece un poco toqueteada, aunque probablemente me equivoque. Respecto a la rama inferior.. no sabría qué decir.. en cierto modo nos adentra en la escena.. pero por otro lado tiene un protagonismo que no merece.. Estoy en dudas..
Abrazos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa