FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

riera de gualba

<< < (2/3) > >>

chuchi:
aun vas a saber echar fotos :burla: :burla:

yo que queria darte caña...

tendre que espear a la proxima, que te la guardo :-d

quizas.... en la parte baja del rio un remanso de agua en vez de un rapido, daria la foto por terminada, asi parece que falta algo...

muy buena foto amiguete :)

Piero:
hola Jaleo

es cierto que el palo tiene quizás demasiado protagonismo. pero también confiere fuerza a la imagen: tiene una curvas que acompañan al curso de agua y parece colocado a drede. como para subrayar el agua
muy buena.

conchita:
Maravillosa foto  :)  un beso

Jaleo:
Cuando hay crecidas  por las lluvias bajan  infinidad de ramas  ,   por los obstáculos que se encuentran se van situando paralelos al curso del rio hasta que quedan trabados por alguna piedra, es mucho mas fácil encontrarse ramas paralelas que atravesadas perpendicularmente al curso  , en este caso si os fijáis las dos ramas inferiores están paralelas y una superior encima de una piedra también  , eso es una posición habitual de las ramas  , de esta manera en la próxima crecida seguirán bajando un buen trozo mas  , en definitiva , las ramas no las toqué para nada y fueron  el punto de atención de la toma,,  aunque no hubiera tenido ningun problema en situarlas....  gracias por los coment  ...saludos

Dabo:
Bien Jaleo bien  ;-), me gusta mucho como has realizado la toma y el detalle que tiene, incluso se ve al fondo la cascada perfectamente, eso es trabajar bien la profundidad de campo y en este caso te tocaba cerrar el diafragma.

La atmosfera es impresionante y sobre el tema de la rama en primer plano creo que hubiera estado bien sacarla entera o sin el corte inferior aunque igual era inevitable, quizás sea un poco grande y tenga mucho protagonismo pero dentro de esa atmosfera queda más que bien.

Enhorabuena  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa