FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cudillero

<< < (2/3) > >>

conchita:
Hola Noega preciosa foto :) un beso

Dabo:
Vaya vaya, ya era hora, Karbo, por lo visto a ti te hace más caso que a mi  :destroyer:

La verdad es que la foto me gusta si, yo tengo la misma de ese día pero con el tele y apuntando hacia el faro y me quedó un poco simple pero este encuadre me gusta más, Mido, no creo que sea saturación, Montse no quita el polarizador ni de noche  :ciego: :destroyer:, ese día el cielo estaba muy despejado y los azules están polarizados pero no los veo mal.

Por poner un pero (que no te libras  :burla:) quizás tanta montaña a la derecha con el faro un poco pequeño da una sensación un tanto de "vacio" pero vaya, es por decir algo, un beso !

Aj:
No he mirado las fotos de ese día, pero yo tengo alguna del mismo tipo y los colores son muy parecidos (casi sin tocar...  :-D :-D :-D)

Chica, no hagas caso a Dabo que el pobre tanto terminal se queda un poco flipao  :-6 :-6 :-6 :-6

Por cierto, la primera no se comenta... pero me gusta mucho...

Teco:
Estamos todas oiga, estamos todas!! :p Me gusta amiga, aunque no deja de ser una postalica, es correcta, nada espectacular, pero muy bien realizada.

Jaleo:
sobre todo me gusta la zona del agua, sin duda una buena imagen sin ser  espectacular ....el interes queda muy repartido entre el faro y las piedras inferiores 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa