MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Configurar pagina principal en wordpress!

(1/2) > >>

canario30:

 Hola amigos del foro:Me gustaria que en mi pagina de inicio de mi portal apareciaera algo asi:

 Bienvenidos:
 Aqui encontrara informacion para:
 (y estos tendrian que ser enlaces internos a paginas del portal):

 Estudianes
 Particulares
mi duda es primero como creo los enlaces y despues si la pagina principal del portal tendria que ser una pagina o
una entrada.
Gracias.

Liamngls:
En principio una página sería lo suyo, creas la página que vas a usar de inicio vas a Opciones - Opciones de lectura y marcas usar como página principal una página en lugar de las últimas entradas, seleccionas la página que has creado y guardas los cambios.

Luego vas creando lo que quieres poner ahí y editando la página de inicio ... también puedes crear el contenido primero y configurarlo después.

¿Y un tema con pestañas en la parte de la cabecera? Justo encima de las entradas saldrían pestañas que llevarían a páginas con una información determinada, como lo tienen los compañeros de Cajón Desastres: http://cajondesastres.wordpress.com/

canario30:

--- Cita de: Liamngls en 27 de Febrero de 2009, 09:40:33 pm ---En principio una página sería lo suyo, creas la página que vas a usar de inicio vas a Opciones - Opciones de lectura y marcas usar como página principal una página en lugar de las últimas entradas, seleccionas la página que has creado y guardas los cambios.

Luego vas creando lo que quieres poner ahí y editando la página de inicio ... también puedes crear el contenido primero y configurarlo después.

¿Y un tema con pestañas en la parte de la cabecera? Justo encima de las entradas saldrían pestañas que llevarían a páginas con una información determinada, como lo tienen los compañeros de Cajón Desastres: http://cajondesastres.wordpress.com/

--- Fin de la cita ---
Gracias amigo,podria ser un tema con pestañas,de todas maneras me gustaria saber como pongo links en la pagina para dirigirme a otras.
gracias.

Liamngls:
¿Hipervínculos?

- Portada
- Noticias
- General
- Seguridad

Eso, o no te he entendido bien.

Aj:
Bueno, según creo lo que buscas es hacer una especie de página estática de inicio con wordpress, no?

Yo lo tengo hecho en alguna web (http://www.antoniojperez.org, http://www.ccoocomexintegracion.com, http://www.comitecomex.com  no os lo toméis como spam, coñe...  :-6 :-6 :-6 :-6)

Tienes que crear una página y después en Opciones -> Lectura,  seleccionas la opción de Front Page Display (lo tengo en ingles, pero vamos que se ve), eliges página estática y selecciona la que más te convenga.

Después ya, como tu veas mejor, en diseño, poner el menú para que te saque las secciones y páginas estáticas o no....

Espero que sea eso,..  :-D :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa