FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Beatriz en color

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Gracias por comentar y tomo nota.
En lo referente a la temperatura de color es cierto que no di el valor adecuado y me imagino que ha sido más un problema en el flujo de trabajo al querer procesas toda la sesión, os digo esto por que para acelerar el procesado de los raw en el C1 suelo ajustar tanto WB como exposición y otros valores en la primera de una serie de tomas iguales y una vez hecho este ajuste copio estos valores y los pego en resto de imágenes de la misma serie, esto me hace ganar mucho tiempo pero en alguna que otra ocasión me suele gastar una mala pasada y es que en la misma seria haya variado algún elemento ( casi siempre y en exteriores la iluminación ) y que los valores que ajuste para la primera imagen no sean correctos para la última. No se trata de justificarme, se que debía de haberme dado cuenta antes, pero como he dicho en alguna otra ocasión, nuestro cerebro interpreta lo que ve según nuestra memoria y una vez estas viendo una imagen y llevas rato trabajando con ellas das por valido lo que ves y a no ser que veas valores objetivos (histograma) no te das cuenta de que lo que ves no es lo que quieres ver, no se si me he explicado. En fin que se me fue la pinza y tomo nota para la siguiente.

Hoy estoy sembrado, vaya charlas os estoy pegando. :haha: :haha: :haha:

Dabo:
ya te digo ya xDD pero está bien, así se entienden mejor las fotos ;)

chuchi:
me gusta ese suavizado que le has dado, lo del balance de blancos te lo perdono ( yo no me hubiese enterado ;-)), me gusta el encuadre y la sonrisa, pero esa mania que te ha dado por cortar partes de la modelo,  tiene todo el dia a mi subconsciente imaginando.... :-d :-d

La luz buenisima y muy bien resuelta, un acierto lo del flash ;-)

Midomar3D:

--- Cita de: chuchi en 04 de Marzo de 2009, 10:53:53 pm ---me gusta ese suavizado que le has dado, lo del balance de blancos te lo perdono ( yo no me hubiese enterado ;-)), me gusta el encuadre y la sonrisa, pero esa mania que te ha dado por cortar partes de la modelo,  tiene todo el dia a mi subconsciente imaginando.... :-d :-d

La luz buenisima y muy bien resuelta, un acierto lo del flash ;-)

--- Fin de la cita ---

Si que es cierto que algunos cortes son molestos, pero creo que hay que buscar y experimentar y en sesiones de 200 fotos no siempre has de buscar lo fotográficamente correcto, pues caes en la monotonía y el conformismo y eh aquí que en raras ocasiones aciertas con un encuadre que te gusta y no queda más remedio que explotarlo, más si cabe, que no es un trabajo profesional y el limite esta donde tu quieras ponerlo.

chuchi:
estoy de acuerdo, hay que experimentar, mas como dices en sesiones de tantas fotos ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa