FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aprendiendo a macrear

<< < (2/2)

Dabo:
Puede que me haya explicado mal ;), me refiero a que la parte de atrás (en verde) está bien así pero el elemento principal o el que está más cerca del plano debería estar con detalle y enfocado (el capullo en rosa-;)

Saludos !

Teco:
Payo, esto no está enfocado en el primer plano??? Ya es el 2º foro donde me lo dicen, y creo que es por el halo que aparece por debajo, por que yo si q lo veo en foco, juzga tu mismo el recorte al 100%:

O eso o te sigues explicando en binario...

Dabo:
jaja vaya bueno lo del binario xDD, viendo el recorte esa zona se ve en foco pero por lo que veo tuviste que subir el ISO y quizás hay una pérdida de nitidez junto  a una profundidad de campo extrema pero viendo la foto con más calma y fijándome en esa zona inferior quizás me explicaría mejor si te comento que todo la zona superior del capullo tan plana, con ese blanco un poco al límite y sin foco tiene demasiado protagonismo -;)

Así que borrala ya !!!! y sigue con otros ;)

chuchi:
me gusta la originalidad y composicion de las dos fotos, si que me gustaria un poco mas de profundidad de campo en l segunda, aunque en las flores pienso que no es necesario mucho foco

Aj:
Tanto por composición y colorido está genial..  si que es cierto que como te dicen hay sensación de no estar demasiado enfocada, pero yo veo la imagen bien tal cual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa