FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Beatriz, otra más.
Midomar3D:
Otra mas de la misma sesión, en esta el gesto no es el más adecuado, pero entre el frio que hacía y el "ponte por
aquí, ponte por allá, has esto, has lo otro", la modelo estaba ya hasta el moño.
Lente Sigma 70-200mm
Av F/4
Tv 1/200
ISO 100
Flash E-TTL como relleno
Piero:
Hola Mido.
Es cierto lo que dices: la expresión de la modelo quizás no sea de las mejores, aún así me parece una imagen agradable.
Si me permites aportar una crítica (constructiva, naturalmente) te comento que el encuadre no me parece de lo más acertado. A simple vista diría que me sobra por arriba.
Me he descargado la imagen y la he abierto con el lightroom. El programa yo lo he descubierto hace sólo un par de semanas y no me conozco casi nada.
Fijo que tú conoces las herraminetas de corte de lightroom. Pues... me he permitido utilizar la espiral de oro con tu foto
espiral de oro
reencuadre
recorte
¿qué te parece?
saludos ;-)
chuchi:
no se que es eso de la espiral de oro, pero el encuadre mejora y mucho, aun cortandole el brazo como se le corta
veo a la foto un esceso de brillo, me la he descargado y creo qe se pueden forzar un poco mas los negros ( imagino que quisiste dejarlos tu asi) y darle un poco mas de color, te dejo aqui mi idea:
http://images1.hiboox.com/images/1009/429aa18e00c46505eadb14d750dc2efe.jpg?4
Jaleo:
para mi si que mejora con esa espiral y el chuchiretoque...... desde el primer momento de verla me viene a la cabeza una pose algo incomoda , la dureza y granulado de la piedra me duele en los codos...no se es una impresion ...aunque la foto esta muy equilibrada pues cualquier retoque puede dar buenas versiones pero la original es la que manda y conduce....
Dabo:
Estoy con Jaleo, el recorte de piero y el reprocesado de chuchi, la verdad es que imagino que estaría ya cansada. Las otras de la sesión creo que están a otro nivel bro ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa