HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Windos xp muy exquisito

(1/4) > >>

Danae:
Hago esta pregunta aquí por si alguién me puede sacar de la duda:
alguno habéis visto un xp pro, legal, comprado quiero decir, que sólo pueda ser instalado en el primer pc en el que se instaló? explico, se instala en el pc de sobremesa y cuando se intenta instalar en el portatil no se instala, se prueba en otros pcs y nada, pero nada de nada, en el portatil se instala un xp pirata y todo de maravilla.

Fenómerno paranormal?

Saludos :lol:  :lol:

halo:
Si es Corporate Edition no necesita activacion, y por tanto puede ser instalado en todos los PC's que tu quieras. Si no lo es, necesitara activacion y solo funcionara en uno a la vez. Estamos acostumbrados a la C.E. pero la version normal Pro haberla hayla.

Amos, resumiendo, que te has de fijar en si es C.E.

Saluetes  :wink:

fedelf:
Lo que pasara es que al intentar activar el producto, y conectarse a internet, se dara cuenta de que ese numero de serie ha sido ya registrado, pero con poner otro y parchearlo va que chuta.

De echo, para un CD es imposible saber en que equipos ha sido ya instalado, ya que es un dispositivo de solo lectura.

w32.spybot:
pues yo tengo un xp home legal instalado en dos pc y en los dos activado sin hacer nada raro

en tu caso danae igual es que el disco esta mal, ¿has conseguido instalarlo en otro pc despues del error? por que como dice fedelf para un lector es imposible saber que ya ha sido instalado

halo:

--- Cita de: w32.spybot ---pues yo tengo un xp home legal instalado en dos pc y en los dos activado sin hacer nada raro
--- Fin de la cita ---

Y te conectas con ellos a internet??, han pasao los famosos 30 dias?? Joder pues eso si que es raro raro raro...  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa