Autor Tema: problemas_Display_Driver_y_teclado  (Leído 5904 veces)

Desconectado jucaroro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
  • yo no existo si tu te olvidas de mi.....
problemas_Display_Driver_y_teclado
« en: 14 de Marzo de 2009, 09:59:14 am »
pues,eso,que,al,encender,photoshop,y,levantar,una,foto,mes,sale,el,siguiente,mensaje:



que,significa,todo...¿,
y,como,los,problemas,no,vienen,solos,en,mi,teclado,no,funciona,la,tecla,espaciadora,y,algunas,teclas,mas...
consejos,por,favor.

saludos.
p.d.:ya,verifique,conexiones,y,apague/encendi,la,computadora
estoy,con,un,imac..ah,cabe,señalar,que,radico,en,japon,y,anoche,hubo,un,pequeño,temblor(grado3/escala/de/richter)y,se,sacudio,todo,imac,incluido.

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: problemas_Display_Driver_y_teclado
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2009, 07:28:11 pm »
Te invito a que pruebes otro keyboard usb para ver si el problema de escritura con la mac es por este periférico o bien tiene otras causas. Sería conveniente revisar la configuración de la paleta de caracteres en preferencias del sistema.

El problema con photoshop es porque lo acabas de instalar o bien te apareció recién? Parece indicar que hay un conflicto local con el software de gestión del adaptador gráfico y funciona con drivers genéricos, así que para acelerar la potencia del software aprovechando la potencia de la GPU es necesario ajustar las propiedades gráficas correctamente.

Por todo el diagnóstico que has descrito aquí, puede ser que el temblor ocasionara algún tipo de daño a la electrónica de tu mac que actualmente es difícil de cuantificar. Si despues de checar todos los ajustes y conexiones el problema persiste puede ser ocasionado por un problema interno de hardware con lo que recomiendo llevar tu mac a un servicio técnico especializado.


Espero tu problema sea resuelto pronto y nos cuentes como ha ido.

Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado jucaroro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
  • yo no existo si tu te olvidas de mi.....
Re: problemas_Display_Driver_y_teclado
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2009, 11:04:16 pm »
Carbonato, gracias por tus sugerencias, mira acabo de despertar (domingo por la mañana en japon) y lo primero que hago es encender la computadora y entrar a daboweb, luego de leer tu comentario se me ocurre probar el teclado y, como puedes ver, el mismo esta funcionando a la perfeccion. luego he levantado photoshop y alli el problema perciste, en cuanto a este programa te dire que ya lo tengo instalado desde hace unos 7 meses y nunca me habia indicado de alguna anomalia o incompatibilidad como la de ahora, no obstante comentarte que luego de darle ok al aviso que sale, photoshop sigue funcionando perfectamente, ahora mi pregunta es, en que me perjudica ese problema..? no me deja ver los colores reales...?, me hace mas lento el equipo...?
agradecere sus comentarios al respecto.
saludos.

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: problemas_Display_Driver_y_teclado
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 12:24:52 am »
Lo más seguro es que con lo que comentas no puedas usar todas las performances de las que dispone tu equipo. Hice una captura para ver cómo lo tengo configurado y puedas tratar de igualarlo con tal de sacar el máximo rendimiento de la mac con photoshop. Siento el retraso, pero hasta hoy aun no tenía instalado CS4 en la imac para checarlo.



Espero sea de utilidad

Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: problemas_Display_Driver_y_teclado
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2009, 01:55:11 am »
Buena explicación Karbo, a ver si puede ayudarle ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado jucaroro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
  • yo no existo si tu te olvidas de mi.....
Re: problemas_Display_Driver_y_teclado
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 12:46:36 pm »
Karbonato, gracias por la captura, comentarte que revisando la opcion performance encuentro que no tenia seleccionada la casilla "Enable OpenGL Drawing", una vez hago esto se habilita la opcion "Advanced Settings.."
no obstante en la ventana pequeña que se despliega ("GL Settings") no me permite seleccionar "Advanced Drawing" y esto sin duda es a raiz de la falla en la electronica que se ha dado. Al menos con esto ya tengo claro que es un problema de hardware y no de software. bueno la llevare al servicio tecnico.
muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos.

p.d. el teclado lo despate y efectivamente tenia una cinta que, a raiz del temblor, se habia salido en parte de su socalo de contacto, esto ya esta solucionado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License