FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Curso de iluminacion II
MALENA:
La pose me gusta pero me pasa como a Mido (igual es mi monitor), le veo muchos brillos en el lado derecho no se si producidos por un exceso de luz o por los brillo propios del cutis de modelo, por cierto, guapo mozo si señor. Besos
chuchi:
--- Citar ---El encuadre me gusta, ajustado pero bien, la luz, veo un gran diferencia entre ambos lados de la cara, las sombras dan volumen en un retrato pero creo que hay mucho flash en la zona derecha, no sé si podías haber bajado un poco la potencia del flash, yo suelo hacer "feel" cuando mido con el flash, (pulsar el botón del asterisco en Canon para que haga una medición de la potencia del flash antes de disparar y calcular la potencia correcta)
--- Fin de la cita ---
Por lo que nos ha explicado el profesor, En estudio se dispara ajustando la potencia del flash en manual, el "feel" no se usa ( no creo que los flas de estudio sean TTL)
la luz principal estaba bien medida ( es posible que la haya variado yo algo al procesar), la verdad es que yo no veo escesivo contraste entre est y la de relleno, aunque eso dependera de predileciones de cada uno ;-)
--- Citar ---Quizas tiene mucho viñeteo en la zona inferior donde además ese halo no me acaba de convencer.
--- Fin de la cita ---
el halo no es tal, da la sensacion de serlo, pero se ha creado iluminando el fondo con un foco y pasandome yo con el viñeteado, sin este e veria el fondo claro y uniforme :ciego: :ciego:
a f/8, no se porque no estan los dos ojos igual de enfocados, practicamente esta en el mismo plano
por las notas de mido, veo que aun puedo segir arriesgando con las fotos y hacer cosas raras, creo que puedo aprovar en junio ( y si no a septiembre, no seria la primera vez :-d)
malena le hare saber que te parece guapo, le gustara ;-)
muchas gracia por los comentarios
Jaleo:
yo no entiendo de retratos , no se que comentar..me gusta y yastá ;-)
Piero:
Hola chuchi
Encuadre: muy bueno. Me parece bien recortada por todos los lados
La luz: me gusta mucho la textura que se has logrado en la zona menos iluminada. El lado izquierdo me parece que está al límite del quemado.
Color: le veo un tono magenta
En el conjunto la imagen es agradable. Veo un buen retrato.
Dabo:
Aprobarás Chuchi aprobarás y vaya, según con que flashes se puede hacer "fel" pero (flash expo lock creo que significa) pero en estudio claramente no se hace no -;)
Gracias por las explicaciones
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa