FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Composición I (regla de los tercios)

(1/2) > >>

Midomar3D:
Bueno esta imagen la he realizado como ejercicio compositivo, por un lado la utilización de los tercios para

colocar el motivo y por otro lado el contraste de color, utilizando el rojo como color sobresaliente (cálido) y el

verde como color penetrante (frío). El rojo lo he obtenido mediante tono/saturación en una máscara de ajuste sobre

una selección previa. El motivo en sí no da para más pero ese día es lo que había.

Lente Canon 100mm macro
Av  F/2.8
Tv  1/320
ISO 200
Flash E-TTL NO

MALENA:
Por dios Mido, ahora vas a decirme como has colocado ahí dentro la maceta !!!
A mi modo de ver es un buen ejercicio de composición y también un tanto curioso por el motivo elegido.

Dabo:
Pues si, estoy de acuerdo en que como ejercicio de composición muy bueno, además,has jugado con "encuadrar el motivo dentro de otro encuadre", ese rectángulo y para colmo la hoja roja...

Es una lástima que la foto no de más de si porque la composición chapeau -;)

chuchi:
macho, me sobra mucha pared, te pintaba yo unos graffitis..... :ciego: :ciego:

creo que el motivo se ha quedado un poco pequeño y torcido

esa pared pide una luz dura y lateral par marcar las texturas ;-)

como ejercicio esta bien , pero como foto, no me agrada mucho :verysad: :verysad:

Jaleo:
pues esta no me gusta demasiado,  no le veo el interes a parte de cumplir esta regla terciaria  que tanto puede mejorar una toma como empeorarla.....creo que le falta emocion, la regla de la emocion.....la pared la veo plana  y falta de contrastes,  , la luz es tan homogenea que aplana toda la foto....esta bien el contraste entre pared y verde rojo pero creo que es una propuesta muy ambiciosa sin llegar... :verysad: :-d :redface: :redface: ;-) ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa