FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Puente

(1/2) > >>

Eduar:
Hola.

A modo de ejercicio creativo, (a ver si me olvido un poco de las panorámicas) os dejo esta Panografía sobre el puente colgante. Si, se que no es una foto propiamente dicha, pero me gusta experimentar.

MALENA:
Curiosa composición ! tiene su encanto

Dabo:
Hola Eduar, no veo por donde cogerla porque hablando de la composición, para que funcione algo así tendría que ser que técnicamente esté perfecta, que haya una luz un tanto especial, etc, etc

Los puntos de unión de la panorámica cantan mucho, para las panoramicas hay que tirar en manual y no cambiar la expo o el balance de blancos y no demorar mucho entre foto y foto para las diferencias lumínicas

Saludos ;)

chuchi:
la idea es buena y original, da impresion de grua en vez de puente,  pero me gustaria que "encajarian" las partes de la piezas

un saludo ;-)

Eduar:
Hola.

No se trata de un panorama como tal, si no de uperponer las tomas y reducir la opacidad de las capas. Como he dicho antes a modo "experimental", jugando con la composición de las mismas. VEo que no he conseguido el efecto desado... pero me he dejado llevar por estas otras..
http://www.flickr.com/search/?w=all&q=panografias&m=text

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa