HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Consulta sobre parallels
Eduar:
Hola.
No se si lo que voy a preguntar es una burrada, pero yo pregunta.TEngo en mi imac de aluminio instalado parallels, con una imagen de wxp cargada. Desde este wxp, me conecto por vpn a la red del trabajo, y al correo de la oficina. Allí trabajamos con una red novell, por la que entramos al servidor, bien. Yo tengo un portatil, con wxp, desde el que también a través de vpn, desde casa, puedo entrar en la red novell, ya que al ser del trabajo, tiene instalado el cliente novell. Después de este rollo, la pregunta. ¿Se podróia crear una imagen, del portátil, tal y como está, y cargarla en parallels, para virtualizar el portátil en el imac, y poder entrar en la red novel de la oficina?
Karbonato:
Veo un poco confusa la explicación, porque al principio parece entederse que ya puedes entrar a la red novell desde tu imac con lo que no veo la explicación por la que crear una imagen del sistema que llevas en el portátil y enviarla al imac para ejecutarla ahí con parallels si ya puedes entrar en esa red. Desconozco si parallels te permitiría ejecutar una imagen de disco de tu portátil, mejor te conteste alguien más puesto en tema parallels, no estoy muy puesto en eso porque en mi caso no tengo necesidad de usar windows.
A ver si con todo esto un poco más claro podemos dar una solución a tu conflicto con la mac.
Saludos
Karbonato
Dabo:
Si, yo estaba leyéndolo y no lo pillo muy bien ;)
Eduar:
No he dicho nada. Se me ha ido la pinza. La pila.
Dabo:
Vale xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa