FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Rabat (Entre el 9 y el 13)
AntonioVA:
--- Cita de: Karbonato en 08 de Abril de 2009, 01:57:33 am ---Iré en dos bloques..
Lo bueno :
Me transmite la sensación del sitio, de la tranquilidad, el ambiente... me llegan estas calles con el suelo de piedra, irregulares y laberínticas, casas hechas a mano, me gusta :)
Lo malo :
Se nota algo de banding en las puertas, como de haber levantado las luces en el procesado a lo bruto. Hay que cuidar esos detalles, se ven píxeles magenta en la puerta azul del ostiazo que se le ha dado. Las luces altas tendrían que encontrarse en la pared blanca, pero aun le falta un poco de brillo o exposición y contrastar más con el azul.
Espero que te haya sido constructivo :)
Saludos
Karbonato
--- Fin de la cita ---
Tienes razón en el problema de levantar la luces en exceso en al puertas, mi monitor no da para mas creeme y me falsea los resultados finales que luego al verlos en otros pcs veo que varían y mucho, por eso me he puesto ya a la búsqueda de un monitor mas que decente, para uso exclusivo del retoque fotográfico.
Un saludo y gracias por comentar mis imágenes.
Aj:
Ciertamente lo que dice Karbo es cierto...
Aún así el resto del procesado me gusta y el encuadre es atrayente
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa