MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Problemas con Coppermine y Joomla
mabelfa:
Ya les he solicitado el error_log y me dicen lo siguiente:
Estimado cliente:
Lamentamos comunicarte que con el servicio contratado no hay posibilidad de acceso a los logs de error del servidor.
No se si es verdad o no, yo sospecho que ellos han causado el problema y no me quieren dar el fichero.
¿qué puedo hacer?.
Liamngls:
Pues es una faena porque vale que eso no esté incluido en el alojamiento pero bien podrían preocuparse un poco más porque ellos de todas formas si tienen esos logs y si no lo tuviesen sería bastante preocupante.
Podría ser un problema con algún script que hubieses instalado recientemente y que no tenga los permisos adecuados, algún contador de estadísticas (por poner un ejemplo).
¿Podrías pasar un enlace a alguna página en donde se reproduzca el error para intentar localizarlo?
Aj:
Hombre, vamos a ver aunque sea un alojamiento compartido, cada dominio genera sus logs independientes y normalmente están accesibles para el usuario.
¿Utilizas Plesk? Yo en mi época de alojamiento compartido tenía una opción en el panel de control Plesk de ver los logs del dominio
Liamngls:
--- Cita de: Aj en 26 de Marzo de 2009, 05:33:30 pm ---Hombre, vamos a ver aunque sea un alojamiento compartido, cada dominio genera sus logs independientes y normalmente están accesibles para el usuario.
--- Fin de la cita ---
Eso no es así ya que muchos sitios "venden" los logs como una funcionalidad más, hay muchísimos alojamientos que no los tienen disponibles para los usuarios en sus cuentas y que solo el administrador del servidor puede verlos.
mabelfa:
El caso es que no me quieren dar el log.
Por otra parte, yo no he modificado absolutamente nada, ni he metido script ni nada de nada. Simplemente un día entro y me da el error que os comenté.
Sospecho que ellos han modificado algo en el servidor (¿puede ser la versión de lenguaje php y la versión que tengo de coppermine (1.4.9) ya no sea compatible?). ¿Podría probar a actualizar mi versión de coppermine a ver que pasa?. En caso afirmativo ¿cómo puedo pasar de la 1.4.9 a otra superior?
Muchas gracias por vuestro interés
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa