SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
NECESITO AYUDA!!!!
Mylenium69:
Bueno, antes de nada, un saludo para tod@s en este foro... soy nueva... y estoy muy DESESPERADA!! :cry: ... tengo un problema que no sé como solucionar... Si alguien pudiera ayudarme, o darme algunas recomendaciones, consejos, etc... estaría muy agradecida ya que soy novata en temas informáticos y sobre todo, en el tema de virus informáticos...
:oops:
El pasado día 8, mi ordenador fué invadido por virus informáticos... Al pasar el Norton AntiVirus, detectó algunos virus, y los borró, pero otros permanecen todavía... 14 archivos encontrados!!!... cuyos nombres de amenaza son los siguientes:
Adware.Binet
Spyware.Perfect
Adware.ClearSearch
Adware.Ncase
Adware.Keenval
Adware.Winpup
He consultado algunos amigos, y me recomendaron pasar el RegCleaner, y borré algunos ficheros sospechosos... pero no estoy muy segura de que lo que borré fuera malo o no... :roll:
También he pasado el AdWare 6.0, por 3 veces ya, las 2 primeras veces, eliminé todo lo que encontró... y tampoco sé si debía de haber eliminado todo... Hace un rato he vuelto a pasar el AdWare, y me ha detectado lo que os escribo más abajo... (ha sido una busqueda más profunda).
Un amigo me ha recomendado utilizar mejor el Mozilla que el Internet Explorer, ya que con éste último, además de ser más lento, se tiene el riesgo de coger muchos virus...
Después de apagar el ordenador y volverlo a encender... me sucede que en la pantalla en negro dice: