HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Duplicados (SOLUCIONADO)

(1/1)

Eduar:
Buenas...

No se si poner este post aquí o en el de fotografía. Estoy buscando un programa para osx, que me busque fotos duplicadas en un determinado directorio, y me pregunte que quiero hacer con ellas. He probado el iphoto diet, pero no me funciona bien. ¿Conoceis alguno, práctico y que haga bien su trabajo? Gracias.

gapaz:
Expression Media tiene una opción busca duplicados de las fotos. Tiene versión para Mac:http://www.microsoft.com/expression/products/overview.aspx?key=media

Eduar:
Pues, he descargado la versión de prueba, y tiene muy buena pinta (a pesar de de ser de MS). Creo que es lo que andaba buscando. Muchas gracias.

Dabo:
A ver si te rula, gracias Gapaz por la ayuda ;)

Eduar:
Realmente, el programa funciona muy bien, para lo que estaba buscando. Tarda unpoco en indexar 35000 fotos, pero una vez de que termina, la busqueda de similares, funiona realmente bien, y me permite justo lo que quería que era borrar los ficheros duplicados. Tiene otras muchas funciones, que ya tengo cubiertas con otras aplicaciones, por lo que lo uso solo para la busqueda de duplicados. Buen programa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa