HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Update (Re) Instalando Debian 64 bits en mi MacBook, todo perfect !!!!

<< < (7/19) > >>

Dabo:
Acojonante WiCd ;), me escanea y conecta, eso si, no he probado en los kernels nuevos, ya te cuento pero me encanta ;)

n1mh:
como gestor de conexiones wireless, wicd es lo mejor que he visto hasta ahora. Además, hasta donde sé, es independiente del escritorio que tengas, con lo que apenas da problemas.

Yo, por mi parte, sigo retrocediendo con los núcleos, en busca de uno que no se queje al compilar el driver de broadcom. Por cierto, esta gente debería aprender a hacer drivers, independientemente de la versión del núcleo que estén manejando... ¡que llevo cinco núcleos!

saludos,
n1mh

Dabo:

--- Citar ---.. ¡que llevo cinco núcleos!
--- Fin de la cita ---

Ves??  :-d luego te extrañas de mi lista de kernels...nada bro, no funcionó, sólo en el de siempre (que no es poco) y va muy bien pero en los nuevos nada de nada, sigo con el tema...

n1mh:
estoy empezando a perder fuelle y a darme por vencido con la tarjeta wireless, que es lo único que no funciona. ¡Hasta salgo más guapo en skype con isight!

Como última concesión, voy a volver a cribar la web de broadcom en busca de info. Por cierto, si alguna vez planeaís hacer una web corporativa, podeis usar ésta como ejemplo de lo que no hay que hacer. ¡Qué manera de ocultar información!

saludos

Dabo:
Bueno, tenemos en breve refuerzos, le he comentado a Raúl (Naveiras) el tema y parece que se meterá en harina de otro costal, ya te cuento, te manda saludos  :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa