HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Update (Re) Instalando Debian 64 bits en mi MacBook, todo perfect !!!!

<< < (9/19) > >>

Dabo:
Joder...jaja la que nos espera pues te juro que yo no me bajo de la burra, este fin de semana habrá fiesta xDDD

n1mh:
¿quien puede esperar al fin de semana? Ayer, después de poner el mensaje en el foro, me bajé la imagen de debian para amd64, hice mi copia de seguridad y... :)

En fin, que todavía estoy mirando la forma de hacerlo arrancar. Si es que no aprendo... no aprendo :P

Dabo:
Así me gusta  :-d, yo hablé hoy con Raul y creo que nos lleva una cierta ventaja, me ha adelantado algo, estaba con uno de los últimos de los Kernels con algún parchecillo pero que vaya, creo que este fin de semana nos veremos y a ver por donde sale el sol  :ciego:

Liamngls:

--- Cita de: Dabo en 27 de Mayo de 2009, 11:46:54 pm ---y a ver por donde sale el sol  :ciego:

--- Fin de la cita ---

¿Por el Este?

n1mh:

--- Cita de: Dabo en 27 de Mayo de 2009, 11:46:54 pm ---Así me gusta  :-d, yo hablé hoy con Raul y creo que nos lleva una cierta ventaja, me ha adelantado algo, estaba con uno de los últimos de los Kernels con algún parchecillo pero que vaya, creo que este fin de semana nos veremos y a ver por donde sale el sol  :ciego:

--- Fin de la cita ---

De todo lo que he leído, lo que más se aproxima es el último enlace que pegué más arriba. Hace falta uno de los últimos kernels (2.6.26-2 o 2.6.29-2) para amd64, el software de broadcom y un parche para la versión 29 del núcleo que también está en la web. El problema es que, si tienes todo el sistema como x86, el núcleo para amd64 y tratas de compilar del driver, éste se hace un lio y el módulo no funciona. Solución: desempolvar el hacha de los domingos y hacer un estropicio :D.

¡Dios, me encanta el olor a CD recien tostado por la mañana!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa