HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Update (Re) Instalando Debian 64 bits en mi MacBook, todo perfect !!!!

<< < (10/19) > >>

Dabo:

--- Citar ---¡Dios, me encanta el olor a CD recien tostado por la mañana!
--- Fin de la cita ---

jeje asi me gusta, te vi a punto de decaer días atrás pero ahora sé que podremos con ello  :ciego: :destroyer:

n1mh:

--- Cita de: Dabo en 29 de Mayo de 2009, 01:33:11 am ---jeje asi me gusta, te vi a punto de decaer días atrás pero ahora sé que podremos con ello  :ciego: :destroyer:
--- Fin de la cita ---
recuerda: esto no se acaba hasta que canta la gorda... y aquí, mi gorda se llama wifi. ¡No hay opción!

Dabo:
Yo estoy en ello ahora  :destroyer:

empanada:
¿KDE 4.x? :
Bonito, corrige algunos errores de KDE 3.5 , pero inevitablemente consume mas recursos. Lo que menos me preocupa es la memoria, lo que mas la cpu.
Como aficionado a prolongar la vida de las máquinas lo mas posible, prefería kde 3.5. De todas maneras da igual lo que prefiera. Mejor adaptarse cuanto antes, porque es inevitable. Si  tienes una máquina medio nueva, bien.
Ahora tendré que volver a desempolvar icewm para las máquinas mas limitadas. Es una pena, porque KDE 3.5 funcionaba con muchísima soltura en máquinas muy limitadas, con una sensación de velocidad y de agilidad bastante mayor que en KDE 4.x.

Dabo:

--- Citar ---con una sensación de velocidad y de agilidad bastante mayor que en KDE 4.x.
--- Fin de la cita ---

La verdad es que yo no lo he probado en una máquina antigua como para poder comparar pero sin tener activado "plasma" con todos los efectos gráficos lo mueve muy bien, de todos modos ahora tengo un super update de 300 mb, cruzaré los dedos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa