HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Update (Re) Instalando Debian 64 bits en mi MacBook, todo perfect !!!!
Dabo:
Pues nada, ya estoy con Sid y amarok 2 vía unos repos de "experimental" ;)
http://www.daboblog.com/2009/04/11/emitiendo-desde-debian-sid-inestable-con-kde-422-en-mi-macbook/
Aj:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, cagada lo de Amarok 2 :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
Dabo:
--- Citar ---Por cierto, cagada lo de Amarok 2
--- Fin de la cita ---
Por?? ahora estoy oyendo a Doble V con Amarok 2 xDD, esto va por momentos , ahora tengo jodido el mapeo del teclado y creo que la arroba me costará ponerla xDD
Aj:
Simplemente, porque ahora amarok 2 no me permite sincronizar el iPod que con Amarok 1 si que me permitia (aunque esto es má culpa del tandem Ubuntu/Amarok)
y va más lento que el 1
Dabo:
ahh vale xDD, no sabía porque lo decías, hombre, imagino que lo arreglarán en breve ;)
Por cierto, ya solucioné mi problema con el teclado y ya vuelvo a tener la tecla alt+gr en "manzana" y todavía más, jeje, el trackpad, me hace el scroll y el solo !! sin meter nada del raton en el xorg.conf, en fin que todo bien, ahora me queda por solventar un tema con las locales y las tildes que me está dando guerra ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa