HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Update (Re) Instalando Debian 64 bits en mi MacBook, todo perfect !!!!

<< < (11/19) > >>

Dabo:
Con KDE 4.2.4

Esto va de puta madre y por fin me funcionan las notificaciones de nuevos post en akregator  ;-)

Por cierto, perdi la arroba y las tildes otra vez y lo jodido es que me chutan en algunas aplicaciones del sistema y en otras (por ej en Iceweasell) no  :???:

empanada:

--- Cita de: Dabo en 04 de Junio de 2009, 10:24:50 pm ---perdi la arroba y las tildes otra vez y lo jodido es que me chutan en algunas aplicaciones del sistema y en otras (por ej en Iceweasell) no  :???:

--- Fin de la cita ---

Yo lo solucioné el otro día en el iBook 12" desde "Preferencias del sistema". En alguna parte marqué la tecla que quería como "3er nivel", además de seleccionar teclado macintosh (por defecto venía pc104). No recuerdo exactamente en que pesataña era, y no o tengo ahora (en este desde el que escribo aún no lo he actualizado, sigo en 3.5 :-)).

n1mh:
ping n1mh
PING n1mh (10.100.12.4) 56(84) bytes of data.
64 bytes from n1mh (10.100.12.4): icmp_seq=1 ttl=64 time=0.057 ms
64 bytes from n1mh (10.100.12.4): icmp_seq=2 ttl=64 time=0.121 ms
...

sigo vivo, ¡que conste! Estoy tratando de dejar el sistema tal y cómo lo tenía antes de pasar a amd64 y me está llevando bastante tiempo. Espero que, al final, haya servido para algo.

Seguiré informando.
n1mh

Dabo:
Gracias empanada,sigo igual, en una de las últimas actualizaciones de sid me petó y no hay forma...

Ya he metido mano al xorg bien a fondo, que si dpkg-reconfigure console-data (low), etc, etc y en preferencias lo de 3 nivel en KDE lo tengo como "right win" y en teclado voy probando con varios porque incluso con PC 105 int me rulaba y nada de nada  :???:

n1mh por lo que veo va bastante mejor que yo  ;-), ya os informo a ver pero es de locos, no hay forma con la tecla altgr

Dabo:
Estoy en Gnome, me he puesto a cambiar algo del teclado y uhmmmm

--- Citar ---Error activating XKB configuration.
It can happen under various circumstances:
- a bug in libxklavier library
- a bug in X server (xkbcomp, xmodmap utilities)
- X server with incompatible libxkbfile implementation

X server version data:
The X.Org Foundation
10601901

If you report this situation as a bug, please include:
- The result of xprop -root | grep XKB
- The result of gconftool-2 -R /desktop/gnome/peripherals/keyboard/kbd
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior