HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Update (Re) Instalando Debian 64 bits en mi MacBook, todo perfect !!!!
n1mh:
al final, no hubo webs y tuve que hacer la presentación desde macosx. Era para verme, gritando en mitad del hacklab "¡¡algún desarrollador de debian en la sala!!" :D
kallikantzaroi:
güenas
--- Cita de: n1mh en 23 de Julio de 2009, 08:18:27 am ---si hay que poner pegas, diría que skype, que no funciona a falta del paquete ia32-libs. Dicho paquete no se instala y, consecuentemente, skype tampoco.
--- Fin de la cita ---
pon los repos de testing e instala eso mediante aptitude, por ejemplo, wine tb da algunos problemos presisamente por esa paketeria, sensillamente teniendo los repos de testing & unstable ejekuto un:
--- Código: ---aptitude install wine
--- Fin del código ---
y m'instala the paketeria de testing y si tié ke desaktualisar alguna paketeria te l'ase solito.
se pué tener perfestamente un hibrido entre testing & sid
saluetes :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Dabo:
--- Citar ---al final, no hubo webs y tuve que hacer la presentación desde macosx. Era para verme, gritando en mitad del hacklab "¡¡algún desarrollador de debian en la sala!!" :D
--- Fin de la cita ---
Juas ! pues lo tenías a huevo bro pero...son cosas del directo y hay que reconocer que "keynote" se sale :cool:
Kalli, me lo apunto ;-)
kallikantzaroi:
güenas
yo tengui tóo el SO en Sid, pero the paketeria lib32 dá problemos en amd64:
http://i28.tinypic.com/213rnua.jpg
kon el trukillo disho anteriormente se keda por aktualisar sta paketeria usando la de testing y el resto es paketeria Sid.
normalmente una ves stas en Sid puedes apuntar los repos a testing y kedarte ahí sin problemos, apuntas de ves en kuando a Sid pá ver si hay aktualisasiónes d'otra paketeria y y'astá.
saluetes :destroyer: :destroyer: :-d
Dabo:
tengo que mirarlo bien porque en mi Sid sigo con la jodienda del teclado y al final meteré 64 bits en testing o Sid, lo veré ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa