Autor Tema: Azul y rojo  (Leído 4860 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Azul y rojo
« en: 06 de Abril de 2009, 09:11:05 pm »
Ya esta aquí la Semana santa y aunque nunca he salido ha tirar fotos pues es un tema que no me va mucho, hoy

acompañando a unos familiares me decidí a llevar la cámara y la verdad es que no he sacado mucho de provecho pues

había casi que pegarse con la gente para tener un sitio y de las 296 fotos el 99% son con cabezas en primer plano.

Esta es de las pocas que me gustan aunque las condiciones (alto contraste) no eran las más idóneas.

 




Lente Sigma 70-200mm
Av  F/2.8
Tv  1/400
ISO 100
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Azul y rojo
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 01:24:14 am »
Buf! se lo que es, ir con la cámara en semana santa, hazte sitio entre el gentío o ponte antes de que pase la cofradía y espera pacientemente y luego suerte de que no te empujen para que puedas afotar bien... Me gusta el desenfoque de la escena, y la foto la resolviste como pudiste. Está bien :)
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Azul y rojo
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 09:21:33 pm »
hola amigo, tienes que venir a Arnedo, aqui no hay tanto problema para echar fotos :-d

sobre la imagen, creo que es una buena idea usar esa mezcla de colores, el fondo esta bien desenfocado y veo un acierto exponer bien el motivo, aunque se queme el fondo,como pero, la veo un poco labada, aqui te la dejo tocando un poco los niveles


Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Azul y rojo
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 11:13:22 pm »
Creo que en esta foto le faltan profundidad a los negros, incluso despues del retoque de chuchi. El encuadre me gusta bastante, transmite la idea de la situación, los protagonistas de la escena uno de espaldas al otro y se intuye la dirección en que va cada uno. Tal vez con procesado se le podía dar un poco de dramatismo a la escena :)

Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Azul y rojo
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 03:37:38 pm »
hola amigo, tienes que venir a Arnedo, aqui no hay tanto problema para echar fotos :-d

sobre la imagen, creo que es una buena idea usar esa mezcla de colores, el fondo esta bien desenfocado y veo un acierto exponer bien el motivo, aunque se queme el fondo,como pero, la veo un poco labada, aqui te la dejo tocando un poco los niveles




Debe de ser el diferente ajuste de monitor pues en el mio, las sombras mantienen el detalle sin embargo tu ajuste me aparecen empastados, quizás vaya siendo hora de jubilar mi monitor que tiene ya 12 años.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Azul y rojo
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2009, 03:03:09 pm »
yo la veo fabulosa,   , el encuadre esta muy equilibrado  y este 2,8 de diafragma le va muy requetebien...bueno es una imagen de una plasticidad tremenda , la acuarela de fondo me encanta, osea que sobresaliente :-d :-d :-D :-D

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Azul y rojo
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2009, 09:34:01 pm »
Hola Mido

Lo mejor es la mirada del nazareno. lo has pillado mirando justo a la cámara. muy bueno el desenfoque con un efecto muy de pintura impresionista. me gusta mucho

Coincido con chuchi en que la imagen que has subido parece poco contrastada, algo lavadita.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Azul y rojo
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 01:16:28 pm »
Me acabo de dar cuenta de que (por un tema de DNS supongo) no veo las fotos de chuchi, Mido, me parece un encuadre acojonante y una idea muy buena, más caña al procesado y sería un fotón  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Azul y rojo
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2009, 11:14:13 am »
Coincido en que le falta un poco de caña.

El encuadre me gusta y el desenfoque también...

Desconectado evilaro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
Re: Azul y rojo
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2009, 09:35:25 am »
Me gusta el desenfoque

Saludos

Emilio

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License