HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Temperatura portatil

(1/2) > >>

alx:
Hola ! tengo un portatil Asus F5SL series y queria saber que temperatura deberia tener y tambien si es bueno tenerlo muchas horas encendido.

Un saludo y gracias !

MClaud:
'Que temperatura deberia tener?? eso es relativo dependera de los programas que uses y de cuanto exijan al procesador, aqui tienes algunos datos de tu equipo
http://www.twenga.es/precios-F5SL-AP023C-ASUS-Ordenador-portatil-469311-0

¿Puede tenerse el equipo encendido mucho tiempo?? en eso no hay ningun problema, yo uso una HP portatil y esta encendida mas de 12 horas diarias

alx:
Hola MClaud gracias por contestar, bueno mas bien me referia que temperatura deberia tener digamos en reposo, sin programas funcionando y tal.

Saludos y gracias !

MClaud:
Asus tiene un programa que monitorea la temperatura de sus placas madre, puedes descargarlo de AQUI, con él tendras los margenes de temperatura validos para tu equipo y avisara con sonido si se recalienta

alx:
Hola, lo he tratado de instalar pero cuando lleva un 5% me sale un error que dice PC Probe II only support ASUS motherboard

Un saludo y gracias !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa