FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tel Aviv
AntonioVA:
Una imagen de hace unos meses en el paseo marítimo de la ciudad de Tel Aviv
Espero que os guste un saludo.
Tel Aviv - Paseo marítimo
Piero:
Hola AntonioVa
Me gusta muchísimo.
te aviso que los negros están totalmente pasados, por lo menos como los veo yo en mi monitor y la luz es realmente cruda, crudísima. Aún asi la imagen me encanta. creo que está muy bien vista y la composición una delicia.
Una única duda: no se si le sobra el viñeteado. habría que verlo y comparar
Karbonato:
La foto me gusta mucho por varios motivos:
La composición, los centros de atención están en su justo lugar, transmite sensación de profundidad con este hombre frente al mar, tambien tranquilidad.
En cuanto al procesado me gusta tambien la elección que tomaste, un suave viñeteo, blanco y negro contrastados, aunque discrepo con Piero a favor de AntonioVa en el tema de empaste de los negros, imagino que es tema de calibración de monitores.
La única pega que le veo a esta foto es la sombra que cae sobre el motivo principal, que distrae bastante.
Saludos
Karbonato
Midomar3D:
El alto contraste de la escena ha jugado en contra tuya y provoca que las sombras aparezcan sin detalle, por otro lado una pena la coincidencia de la sombra de la farola sobre la espalda del hombre que casi lo divide en dos. En cuanto a la composición la veo correcta no solo la proporción del motivo dentro de la escena sino su posición, el horizonte en su sitio y parece tirado con tiralineas. Lo que si hubiera sido un punto es que los barcos del horizonte estuvieran algo más cercanos y más a la derecha.
Mi valoración es de 7 sobre 10.
AntonioVA:
La dichosa sombra de la farola estaba ahí, y no pude hacer nada por evitarla, solo al reencuadrar hacerla coincidir con la diagonal inferior, deciros que el tema de los monitores juegas muy malas pasadas, la puñetera calibración de cada uno,a mi también me salen cosas raras en el visionado de la fotos, por eso me estoy planteando el cambiar a este modelo:
HP LP2475W + el calibrador EYE ONE DISPLAY 2
Comentaros que esta misma imagen a 30x45 (brillo )en papel fotográfico a mi modesto entender ha quedado bastante apañada para una próxima exposición de fotos con unos cuantos amigos mas, un cordial saludo y gracias por comentar mis imagenes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa