FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Chiringuito

<< < (2/3) > >>

Dabo:
Me tomo la foto a modo de "fotodenuncia" porque es una cagada creo yo meter esos engendros en primera línea de playa por muchos techos que les cambien...Creo que bien podrían haber ido por otro lado la verdad.

sobre la foto, si, está tirando mucho a magenta, como "lavada", creo que algo de contraste le iría bien y bajar un pelin los niveles, el general vaya  :cool:

Aj:
buff desde luego no era la mejor hora para hacer la foto  :-d, cuando la vi por primera vez también tuve la sensación de que se caía.. veo que no soy el único que tiene la apreciación.

(yo es que la verdá, no estoy mu acostumbrao a los chiringos, en Zaragoza Beach, La Pineda/Salou pa los despistaos, nos ibamos directamente al bar  :-6 :-6 :-6 :-6)

Liamngls:
Es la inclinación de la cosa lo que hace que parezca que se cae, en el edficio del fondo a la derecha se aprecia más o menos bien que la toma está "derecha" :-P

Aquí la luz es casi siempre así de mala, da igual la hora del día que los colores salen siempre bastante lavados ... al final se acostumbra uno ... que si no .... xd

Teco:
No, no, no, precisamente es viendo el edificio del fondo, a la derecha donde se aprecia claramente que la foto se cae.

Liamngls:
Que raro, yo lo veo bien  :-o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa