Autor Tema: No hay fotos, solo es comentario  (Leído 3415 veces)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
No hay fotos, solo es comentario
« en: 21 de Abril de 2009, 01:33:45 am »
Como el post lo dice..... No hay fotos, solo es comentario...... Qué fue del concurso de fotografías  :???: :???: :???:  no subo fotos porque soy corcha para estas cosas, pero a este hilo entro siempre porque me gustan las fotos que hacen, y las considero obras de arte porque uffffffffff ustedes son punto aparte en este quehacer.

Me gusta el concurso de fotos porque a quien mejor imaginación para subir la foto acorde con el tema que proponían y bueno, aprovechar para felicitar a todos los foteros.

Estupendo trabajo  ;-) ;-) ;-)
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No hay fotos, solo es comentario
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 10:16:52 am »
No hay concurso porque la participación en los últimos meses era muy baja, no ya tanto por la exposición de imágenes si no también a la hora de votar, comentar o proponer temas.

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: No hay fotos, solo es comentario
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2009, 09:21:59 pm »
y aún así, pese a la baja participación, no podría seguir manteniéndose...... (yo era fiel a él y sinceramente lo hecho de menos). Besos ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No hay fotos, solo es comentario
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 09:55:09 pm »
y aún así, pese a la baja participación, no podría seguir manteniéndose...... (yo era fiel a él y sinceramente lo hecho de menos). Besos ;-)

Por poder se podría, yo también participaba casi siempre pero ....  :-x

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Re: No hay fotos, solo es comentario
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 04:44:45 am »
Y hablando de participar ...... hubo una época que participaba dando mi voto a la foto que me gustaba sin tener en cuenta lo que ustedes evalúan, yo solo votaba por lo que me gustaba  :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Pero luego dejé de hacerlo porque como yo no sé nada de técnicas  :cry: :cry: :cry:  me pareció que no era justo que vote porque a veces fotos que ivan de buen puntaje no me gustaban y prefería las de menos puntos porque esas sí me gustaban realmente y bueno.... al final dije y yo con que criterio voto en algo que no sé ni michi  :blind: :blind: :blind: es por eso que dejé de hacerlo, pero eso sí, todos los meses estaba al tanto de todo lo que subían  ;-) ;-) ;-)
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No hay fotos, solo es comentario
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 10:03:19 am »
Y hablando de participar ...... hubo una época que participaba dando mi voto a la foto que me gustaba sin tener en cuenta lo que ustedes evalúan, yo solo votaba por lo que me gustaba  :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Pero luego dejé de hacerlo porque como yo no sé nada de técnicas  :cry: :cry: :cry:  me pareció que no era justo que vote porque a veces fotos que ivan de buen puntaje no me gustaban y prefería las de menos puntos porque esas sí me gustaban realmente y bueno.... al final dije y yo con que criterio voto en algo que no sé ni michi  :blind: :blind: :blind: es por eso que dejé de hacerlo, pero eso sí, todos los meses estaba al tanto de todo lo que subían  ;-) ;-) ;-)

Cada cual vota las fotos según el criterio que crea oportuno, ya sea las mejor realizadas, las que mejor se ajustan al tema, las que más le gusten o las de su más mejores amigos; dudo mucho, amiga peruana, que puedas saber con que criterio voto yo para pensar que tu voto no es válido por no coincidir con mi criterio.

Solo es (era) un concurso entre amigos, tampoco es necesario ser profesional de la fotografía para poder votar o participar, pero entre unas cosas y otras se decidió dejar de realizarlo y es que a veces había más participantes que gente que votaba y así y teniendo en cuenta que ya participábamos pocos no se puede sostener.

Tampoco vamos a señalar a nadie pero obviamente si se suben 8 fotos a un concurso y luego solo votan 6 personas y encima de esas 6 hay 2 que ni han partipado en el concurso solo se demuestra que alguna persona podría participar por "obligación" al no demostrar demasiado interés.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: No hay fotos, solo es comentario
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 11:36:01 pm »
Peruana, Liamngls lo ha explicado perfectamente, la verdad es que era todo un clásico pero creo que es mejor no quemar del todo la fórmula, pensar en cosas nuevas e ir disfrutando de la fotografía en el foro día a día ;)

A mi también me pasaba que muchas veces con el lío que tengo encima se me olvidaba meter mi foto pero las cosas no tienen porque hacerse como una obligación sino como afición que es lo que tenemos ;)


Así que tu nada, sigue pasando a ver nuestras fotos y a ver si te animas a participar que yo llevo dos meses sin coger la cámara xD
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License