FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
No hay fotos, solo es comentario
peruana:
Como el post lo dice..... No hay fotos, solo es comentario...... Qué fue del concurso de fotografías :???: :???: :???: no subo fotos porque soy corcha para estas cosas, pero a este hilo entro siempre porque me gustan las fotos que hacen, y las considero obras de arte porque uffffffffff ustedes son punto aparte en este quehacer.
Me gusta el concurso de fotos porque a quien mejor imaginación para subir la foto acorde con el tema que proponían y bueno, aprovechar para felicitar a todos los foteros.
Estupendo trabajo ;-) ;-) ;-)
Liamngls:
No hay concurso porque la participación en los últimos meses era muy baja, no ya tanto por la exposición de imágenes si no también a la hora de votar, comentar o proponer temas.
MALENA:
y aún así, pese a la baja participación, no podría seguir manteniéndose...... (yo era fiel a él y sinceramente lo hecho de menos). Besos ;-)
Liamngls:
--- Cita de: MALENA en 26 de Abril de 2009, 09:21:59 pm ---y aún así, pese a la baja participación, no podría seguir manteniéndose...... (yo era fiel a él y sinceramente lo hecho de menos). Besos ;-)
--- Fin de la cita ---
Por poder se podría, yo también participaba casi siempre pero .... :-x
peruana:
Y hablando de participar ...... hubo una época que participaba dando mi voto a la foto que me gustaba sin tener en cuenta lo que ustedes evalúan, yo solo votaba por lo que me gustaba :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Pero luego dejé de hacerlo porque como yo no sé nada de técnicas :cry: :cry: :cry: me pareció que no era justo que vote porque a veces fotos que ivan de buen puntaje no me gustaban y prefería las de menos puntos porque esas sí me gustaban realmente y bueno.... al final dije y yo con que criterio voto en algo que no sé ni michi :blind: :blind: :blind: es por eso que dejé de hacerlo, pero eso sí, todos los meses estaba al tanto de todo lo que subían ;-) ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa