HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Problemas con UBUNTU (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

Finarfin:
Hola, por fín me he decidido a probar LINUX :ciego:, después de usar Mozilla, Thunderbird, Open Office y GIMP :fumando:.
He descargado la distribución UBUNTU y la he probado desde el CD. No he tenido problema con el ordenador de sobremesa, ha funcionado todo correctamente.
Resulta que me han regalado un FUJITSU AMILO LI1705 con Windows Vista y sinceramente no sé si es una castaña o muchas más, por lo que quiero instalar UBUNTU en este PC para hacer todas las pruebas que necesite para acostumbrarme a trabajar en LINUX.
El caso es que inserto el disco, arranco el PC desde él, aparece el nombre de UBUNTU con su barra de instalación correspondiente, hace todo el recorrido y finalmente la pantalla se queda en negro, con algunos pixeles encendidos y el ordenador bloqueado.
He probado la versión 8.10 y la 8.04 y lo mismo. Sólo me funcionó con una versión 6.04, pero es muy antigua y no entiendo como es que las actuales no van.
¿Podeis echarme una mano?
Las características del AMILO son: Dual Core T2450, 2.00 GHz. 1790 MB de RAM. 120 GB de disco duro. Windows Vista instalado y programario libre para Windows.
Gracias adelantadas. :???:

Liamngls:
Desde la pantalla de selección del CD ponlo en español, si no me equivoco con F2 (si no lo está ya) y luego selecciona Otras opciones si no me equivoco F6 y escribe noapic antes de lanzar el instalador.

Finarfin:
Gracias por la rápida respuesta, pero nada.
Entro en otras opciones y aparece un desplegable donde pone noapic. Si le doy al enter se marca con un aspa X, pero no hace nada y no puedo hacer nada más. Yo pretendía en principio probarlo sin instalarlo, pero no hace nada.  :???:

Liamngls:

--- Cita de: Finarfin en 22 de Abril de 2009, 09:49:35 pm ---Gracias por la rápida respuesta, pero nada.
Entro en otras opciones y aparece un desplegable donde pone noapic. Si le doy al enter se marca con un aspa X, pero no hace nada y no puedo hacer nada más. Yo pretendía en principio probarlo sin instalarlo, pero no hace nada.  :???:

--- Fin de la cita ---

Tienes que escribirlo, no se selecciona en ningún sitio.

Como se muestra aquí: http://santacruzbarillas.org/osmanpun/instalar-ubuntu-linux-710-en-compaq-f500/

Finarfin:
Nada, continúa haciendo lo mismo.
Después de llenarse toda la barra naranja se pone la pantall en negro, salen los pixeles y el PC no hace nada más.
No sé si será porque estoy tratando de usarlo con la opción de sin instalar.
Gracias de todos modos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa