MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
error no especificado con movie maker (SOLUCIONADO)
titrabis:
Hola gente, veréis he estado haciendo un video para el cole con el windows movier maker , sin problemas cuando le digo que me lo pase a un dvd me arranca el windows dvd maker y me permite escoger el menú y todas esas cosas mi problemas es que cuando ya lo tengo listo y le doy a grabar me va codificando hasta el 0.3 % y ahí se para y me dice no se puede crear el dvd , error no especificado.
He probado en otro ordenador po r si era un problemas del programa y me ha pasado lo mismo. Alguién me puede ayudar? muchas gracias y un saludo
Liamngls:
Faltan datos, tipo de formato de entrada, de salida, etc...
titrabis:
puf espera a ver si esto lo que me pides lo capturé en avi con el mismo movie maker y guarde un proyecto con la extensión esa de movie maker los videos que he ido metiendo son avi y le he puesto algunos efectos y música en mp3 el formato de salida es dvd video , en otros que he creado sin problemas crea las carpteas video ts y audio y todos los archivos vob y demás.
Es eso lo que me preguntas? no lo tengo claro jeje
Liamngls:
Es posible que alguno de esos vídeos que has metido esté comprimido con algún codec que el WMM no soporta o, en todo caso, no lo hace correctamente y por eso falla al final.
La solución para eso pasaría por convertir previamente todos los vídeos al mismo tipo, codec, tamaño de pantalla, etc ...
titrabis:
todos los videos están capturados de la misma cámara en el mismo ordenador y con los mismos codecs de todas formas probaré a recodificarlos por si acaso, voy a probar y te cuento.
muchas gracias liam
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa