GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Descarga Windows 7 RC funcional hasta Junio 2010

<< < (2/2)

Mr_X:
¿Sabe alguien cuánto costará la licencia?

Liamngls:
Pero recordar lo que dijo el filósofo, los experimentos con gaseosa.

Es decir, para el que tenga un único equipo y sea su herramienta de trabajo y/u ocio casi mejor no andarse con muchos experimentos que una RC no es una versión definitiva y la consideración de estable es para cogérsela con pinzas.

dmacias:
Si, si andar andará, creo recordar que la prueba que hicisteis con 7 teniais ¡¡ 8 GB de ram !! que no es moco de pavo.
Yo me refiero a tener al burro cojeando, mas tener el ligthroom abierto y PS con una pano de 6 o 7 fotos ya unidas con nosecuantas capas abiertas y al aplicar no me acuerdo que filtro me a pasado un par de veces en xp que me sale ventanita que dice: noseque de RAM is FULL y se petaaaaaaa  :ciego: :ciego: :ciego: eso con 4 GB de ram que tengo jejejej

Dabo:
Mr X, yo me imagino que rondará los 90 euros y hablaban de que igual se podía actualizar desde Vista pero lo que dice Liamngls es cierto, es una Release Candidate y hay que ir suave pero Dmacias, lo tienes fácil, la bajas, te la instalas y pruebas a ver si te rula (haciendo una partición y dejando tu Windows actual)

Ya iréis contando los que migréis  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa