MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Cambiar permisos en Filezilla (SOLUCIONADO)

(1/1)

Aerolito:
Buenas tardes, ¿alguien puede explicarme en qué consiste eso de "cambiar permisos en Filezilla" y cómo se hace exactamente? Puntualizo que he buscado en Google, pero lo que he encontrado hasta ahora me resulta un tanto lioso de entender  :blind:


 

Liamngls:
Accedes a tu alojamiento vía Filezilla y en el archivo que quieres cambiar los permisos le das con el botón derecho del ratón y en las opciones que se abren en el desplegable verás lo de cambiar los permisos.

Los permisos sirven para indicar que se puede mostrar y a quien, quien puede modificar que archivos, etc, etc...

Tienes una mejor y detallada explicación, junto con una captura precisamente del FileZilla en http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=29474.0

Aerolito:
Muchas gracias, la explicación a la que lleva el enlace es mucho más clara que cuanto había encontrado de momento con "San Google"  :haha:

  Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa