GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

me ha dejado de funcionar word (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

cebollana:
Hola, pues de pronto me ha surgido un problema en word. Abro un documento de word, empiezo a escribir y cuando le doy al espacio o a la tecla intro el documento se cierra y desaparece. He reinstalado dos veces el programa pero sigue pasando lo mismo. Yo tengo Office 2000 Premium. Por favor, ayúdenme porque sin word no puedo trabajar.
Tengo Windows XP Home pentium 4, 2.68 GHz, 256 MB de RAM.

Gracias.

dmacias:
Sin tener ni idea de que te puede pasar  |o| |o| mira a ver si tienes el idioma del teclado cambiado.

cebollana:

--- Cita de: dmacias en 08 de Mayo de 2009, 11:17:49 pm ---Sin tener ni idea de que te puede pasar  |o| |o| mira a ver si tienes el idioma del teclado cambiado.

--- Fin de la cita ---

Cómo miro eso? dime como tengo que hacerlo.

dmacias:
no tengo win al lado, pero creo recordar que al lado del reloj te lo suele poner, sino tendrás que entrar en panel de control y buscar las opciones de configuración de idioma para comprobar si es eso lo que te falla, aunque yo no lo tengo muy claro.
Has probado open office, si puedes probarlo hazlo y nos dices si también te pasa lo mismo

cebollana:

--- Cita de: dmacias en 09 de Mayo de 2009, 11:56:56 am ---no tengo win al lado, pero creo recordar que al lado del reloj te lo suele poner, sino tendrás que entrar en panel de control y buscar las opciones de configuración de idioma para comprobar si es eso lo que te falla, aunque yo no lo tengo muy claro.
Has probado open office, si puedes probarlo hazlo y nos dices si también te pasa lo mismo

--- Fin de la cita ---

Eso del idioma no tienen nada que ver, lo tengo correcto, eso no es el problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa