GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales Webmaster

Instalacion y uso Frontpage: ¿Cómo lo hago?

<< < (7/8) > >>

Dabo:
bien bien, los comentarios lo humanizan mas  :wink:  :lol:

sin presion hermano  :D

Belinda:
Gracias  Antonio has hecho un magnifico tutorial muy bien explicado  :D

Pero tengo una duda...

No puedo ver las imagenes en mi tutorial,he seguido al pie de la letra tus últimos post y  lo único que tengo diferente ,es que he abierto tantas veces el frontpage que borré todas las carpetas que me había creado y yo lo que hice fue lo siguiente:

Cree una carpeta en mis documentos llamada " WEB"donde está el index y una subcarpeta de ésta llamada  "IMAGENES" donde metí todas las imagenes ...

En el frontpage las veo ,pero a la hora de subirla a lycos se pierden..

http://usuarios.lycos.es/colibricito88/index.htm

Chaito

Antonio de la Flor:
Hola
Cuando empecé a hacer webs usaba servidores gratuitos como todo el mundo y por necesidad y curiosidad probé un número interesante de ellos.
Los servidores de tripod Lycos me dieron mal resultado, la causa la puedes ver tú misma en tu página.
Abre colibricito index y hazle clic derecho y ver código fuente (si usas el Internet Explorer) verás que NO ES LO MISMO que tienes en el código fuente de tu página en tu ordenador.
Si observas hay BASTANTE código añadido, esas etiquetas "frames" por ejemplo son sumamente intrusivas y alteran toda la presentación de la página.
Frames son en español "marcos" -ya los explicaré más adelante en este foro y porqué no se deben usar- pero para que te hagas una idea tu página está DENTRO de otra página que la controla, que es el frame o marco.
A partir de ahí cualquier cosa te la puedes esperar.
Yo en una de las webs que hice en Lycos Tripod tuve ese problema -exactamente el mismo-.
La única ventaja de Tripod es que facilita una gran cantidad de espacio pero si se necesita menos espacio es preferible usar otros servidores gratuitos menos intrusivos como Ono o si no te gusta te busco alguno más. Eso sí Ono es un poco "rácano" (o sea, poco generoso) con el espacio pero no te pone marcos ni publicidad ni te invalida los enlaces ni descargas ni familia.
Por supuesto NO CRITICO ni a lycos ni a Ono ni a nadie, dan servicios gratis y esto es de agradecer, pero no porque nos regalen algo quiere decir que sea lo que nosotros deseamos o nos convenga, y desde luego nada podemos exigir. Me limito a exponer mi opinión y experiencia, que es la que queda arriba.
Un beso :)

Belinda:
Pues si ,he visto el codigo fuente y tiene un montón de metralla la web......
Te haré caso y probaré con una sin propaganda a ver si es ese el error 8)

Sería interesante hacer una encuesta   de webs que  den alojamiento gratuito  para subir archivos,ya que  nuestros manuales estaban en Isla Virtual y Galeón y estás nos han retirado el alojamiento.....y mucha peña de aquí usaba esas webs gratuitas.

Bueno me voy a probar tu segunda opción ....

Gracias  Antonio

Antonio de la Flor:
Pues si
La creo la encuesta ahora mismo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa