GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales Webmaster

Instalacion y uso Frontpage: ¿Cómo lo hago?

<< < (8/8)

Belinda:
Antonio tenías mucha razón era la publicidad que no me dejaba ver los graficos...... :oops:

Subida y ahora em falta ponerle un fondo de color , como se lo pongo al mismo manual.....? seguimos en este hilo o otro? :roll:

MANUAL

Besos

Antonio de la Flor:
Aquí mismo
Sistema cómodo:
En frontpage abres la página y clic en Formato/ Fondo
Sistema para chic@s dur@s y curtid@s:
Busca una etiqueta en la pestaña html de tu página que ponga <body> y la sustituyes por una que ponga <body background="images/fondow.jpg"> donde images/ fondow.jpg son la carpeta y archivo del fondo

Belinda:

--- Citar ---Sistema cómodo:
En frontpage abres la página y clic en Formato/ Fondo
--- Fin de la cita ---


Ya está super fácil ,gracias Antonio

Antonio de la Flor:
Hola

Se me quedó creo que fue en este hilo hace muchos meses una pregunta por contestar.

Belinda me preguntó cual era la mejor distribución de los contenidos en las carpetas de una web.

Bien esta pregunta no he tenido una respuesta clara en la mente hasta ahora.

Todo el contenido visble de una web está dentro de una carpeta llamada html
No hace falta crear la carpeta html ni debe crearse, esta carpeta ya existe y cuando subimos va a parar todo DENTRO de ella.

Para webs medianas o pequeñas lo ideal es distribuir los contenidos en caprpetas según la naturaleza del archivo.

Las imágenes jpg, png y gif en una carpeta llamada "imagenes" (sin acentos) o "images" por ejemplo

Las descargas en una carpeta llamada igualmente "descargas" o algo similar

Las imágenes que se repiten en todas las páginas de la web y otros componentes muy utilizados como el fondo, la hoja de estiilos y similares en una carpeta llamada por ejemplo "auxiliar"

Los archivos htm y html en la raiz, o a lo sumo si son muy pocos en una carpeta llamada "paginas" o "contenidos" o algo así PERO NUNCA HTML ya que se prestaria a confusión con la ya existente html que no vemos porque es en la que tenemos todo el cotenido

La única página que SIEMPRE debe estar en la raiz (o sea en la carpeta html que no vemos) y nunca en una carpeta es la portada de la web, que normalmente se llamará index.htm o index.html

Si la web tiene un número superior de páginas a digamos 50 ya habría que plantearse una estructura diferente.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa