Autor Tema: porque me sale este aviso en el pc???  (Leído 3545 veces)

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
porque me sale este aviso en el pc???
« en: 10 de Mayo de 2009, 09:22:35 pm »
Hace varias semanas que me sale este aviso en el pc. Si lo veis detenidamente, en la barra de tareas de abajo a la izquierda hay un icono que parece una B y pone BT tray.

No se si tendrá algo que ver con mi bluetooh que tengo instalado en el pc porque es el mismo icono. nunca me dió problemas, pero porque me sale este aviso cada dos por tres???. muchas gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: porque me sale este aviso en el pc???
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 09:27:52 pm »
Elimina los archivos temporales y reinstala el Bluetooth...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re: porque me sale este aviso en el pc???
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 02:52:07 pm »
donde localizdo los archivos temporales en el mozilla firefox. en int explorer era en herramientas, opciones pero ahora he cambiado a firefox y en herrramientas , opciones no sale nada de archivos temporales de iternet. puedes ayudarme?? grs.
por otro lado: tengo que desistalar el belkin y volver a instalarlo o solo meto el cd de instalacion de nuevo???
grs.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: porque me sale este aviso en el pc???
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 02:53:13 pm »
Los temporales de Windows:

C:/Windows/Temp

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: porque me sale este aviso en el pc???
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2009, 04:10:40 pm »
Botón Inicio-->Ejecutar-->%TEMP%
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re: porque me sale este aviso en el pc???
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 10:07:32 pm »
Gracias a ambos. quereis decir que seleccione todos estos iconos y les de a borrar?????  no tendre algo importante???? podeis echar un vistazo y ver si hay algo que no se deba borrar o todo es basurilla.??? gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: porque me sale este aviso en el pc???
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 10:33:04 pm »
No hay nada que ver, los archivos temporales se pueden borrar sin peligro alguno, de hecho es recomendable vaciar esa carpeta de vez en cuando y programas como CCleaner o similares es lo que hacen cuando seleccionas eliminar temporales.

Es, por decirlo de alguna manera, un sistema de caché de archivos en el que se guarda una copia de todos y cada uno de los archivos que vas visualizando en las distintas aplicaciones, aunque es algo más complejo esa es la explicación sencilla; los puedes borrar sin miedo.

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re: porque me sale este aviso en el pc???
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 11:43:20 pm »
gracias liamngls. estos dos no me los deja borrar.



el icono azul (soundman)al intentar borrarlo dice : este archivo es un programa y si quita ese archivo impedirá la ejecucion de ese programa o la modificacion de documentos. no tengo ni idea que programa es.  el otro dice : Este archivo esta siendo usado por otro progrma.cierre todos los programas que pueda estar utilizando e intentelo de nuevo. pero no tengo ninguno abierto ?? 

que me aconsejas??

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: porque me sale este aviso en el pc???
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 11:58:33 pm »
El icono azul es igual al del escritorio así que deberías saber que programa es, sí es un archivo ejecutable no debería de estar ahí, puedes moverlo a otra ubicación sin necesidad de borrarlo.

El otro archivo no tengo ni idea de que puede ser porque no veo el nombre el completo, pero en todo caso puedes probar a reiniciar el equipo e intentar borrarlo nada más arrancar de nuevo; también puedes probar a reinstalar ya el bluetooth como te había indicado Mr_X ya que los temporales que hubiese del bluetooth ya se habrá borrado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License