GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

porque me sale este aviso en el pc???

<< < (2/2)

adomin:
Gracias a ambos. quereis decir que seleccione todos estos iconos y les de a borrar?????  no tendre algo importante???? podeis echar un vistazo y ver si hay algo que no se deba borrar o todo es basurilla.??? gracias.

Liamngls:
No hay nada que ver, los archivos temporales se pueden borrar sin peligro alguno, de hecho es recomendable vaciar esa carpeta de vez en cuando y programas como CCleaner o similares es lo que hacen cuando seleccionas eliminar temporales.

Es, por decirlo de alguna manera, un sistema de caché de archivos en el que se guarda una copia de todos y cada uno de los archivos que vas visualizando en las distintas aplicaciones, aunque es algo más complejo esa es la explicación sencilla; los puedes borrar sin miedo.

adomin:
gracias liamngls. estos dos no me los deja borrar.

el icono azul (soundman)al intentar borrarlo dice : este archivo es un programa y si quita ese archivo impedirá la ejecucion de ese programa o la modificacion de documentos. no tengo ni idea que programa es.  el otro dice : Este archivo esta siendo usado por otro progrma.cierre todos los programas que pueda estar utilizando e intentelo de nuevo. pero no tengo ninguno abierto ?? 

que me aconsejas??

Liamngls:
El icono azul es igual al del escritorio así que deberías saber que programa es, sí es un archivo ejecutable no debería de estar ahí, puedes moverlo a otra ubicación sin necesidad de borrarlo.

El otro archivo no tengo ni idea de que puede ser porque no veo el nombre el completo, pero en todo caso puedes probar a reiniciar el equipo e intentar borrarlo nada más arrancar de nuevo; también puedes probar a reinstalar ya el bluetooth como te había indicado Mr_X ya que los temporales que hubiese del bluetooth ya se habrá borrado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa