GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Añadir un índice

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
¿Y no se puede forzar el número de líneas por página para que al imprimir no salgan más y luego justificar el texto de forma que los espacios tanto laterales como superior/inferior sean iguales?

Aerolito:
Sería una buena opción esa que comentas, Liamgls, pero me parece que Abiword es un tanto limitado. Reconozco que el programa en sí es sencillo, ligero y funcional, pero necesita algunas prestaciones; y yo al menos no he sido capaz de encontrar un tutorial en castellano que explique a fondo sus posibilidades. 

Aerolito:

--- Cita de: Mr_X en 13 de Mayo de 2009, 07:00:57 pm ---No sé si Abiword tenga la opción como Word ó Writer de crear un índice automáticamente después de haber aplicado estilos en los títulos de los capítulos o secciones correspondientes al escrito...

--- Fin de la cita ---

¿Y eso puede hacerse con el Writer de la versión portátil de OpenOffice? Y de ser así ¿qué pasos concretos hay que seguir?

Liamngls:
En principio la versión portable es igual de funcional que la instalable, a ver si te sirve esto:

http://mnm.uib.es/gallir/CursPL2005/material/tutorial-OOo/writer2.html

Aerolito:
Un enlace muy interesante, Liamgls, voy a leer con detenimiento ese tutorial. De todas formas me imagino que la versión portátil también incluye una sección de ayuda en español ¿no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa