HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
VoIP con Ubuntu
Dabo:
Ok ya nos cuentas ;)
Finarfin:
Hola Dabo.
He estado mirando el tuto de Virtual Box y me parece muy interesante, pero ya sabes que soy muy novato en Linux y me asaltan nuevas preguntas.
¿Qué hago con la partición donde tengo ahora Windows XP?
Saludos.
Dabo:
Hola ;) puedes desde fusionarla con la actual hasta lo mas fácil, formatearla y dejarla como un lugar para almacenar datos (o no sé, meter ahí tu home de usuario) o guardar ahí lo que hagas con el windows de Virtual box, pero vaya no tienes problema con eso.
Finarfin:
Hola Dabo.
Gracias, pero he visto que aconsejan tener 2G de memoria RAM y solo tengo uno.
Parece que con uno, como hay que darle al menos medio al XP, el Ubuntu se ralentiza mucho. Esperaré a ver si mi hijo me da 1/2 G qu dice que le sobra.
Un saludo.
Dabo:
Hola Finarfin -;), en principio cuando creas la máquina virtual te asigna una RAM automáticamente que luego puedes cambiar, además, depende que aplicaciones de Windows ejecutarias porque a ese Windows (si es un XP SP3 mejor) lo podrías dejar muy afinado con los mínimos recursos y carga gráfica y si lo pruebas igual te sorprendes de que esa merma temporal de RAM no afecta tanto a Ubuntu que la gestiona muy bien por cierto.
Si te animas a probar ya me cuentas ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa