FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Teco se caga de miedito
Teco:
Gracias chicos! La verdad es que estoy MUY contento con esta foto. Dabo el enfoque podía ser mas potente, pero te juro que está enfocada al 100% en prácticamente todos los planos, y si, viéndola ahora posiblemente debí haber bajado un poquito el plano, hasta asomar las piedras del todo, pero en mi defensa he de decir señoría que encuadrar a oscuras, empapado y con la plasta en el culo es complicadillo!
Midomar3D:
Excelente toma, para mi que la clavaste y aunque como dice Dabo la composición podría ganar con esas piedras, creo que no desmerece el resultado final su exclusión. Buen trabajo.
Mi valoración es de 8 sobre 10.
pepsila:
espectacular saludos ;-) ;-) ;-)
Dabo:
--- Citar ---en mi defensa he de decir señoría que encuadrar a oscuras, empapado y con la plasta en el culo es complicadillo!
--- Fin de la cita ---
:destroyer: queda usted excusado caballero, ya te dije que era por tocar un poco los webs e imagino que lo del enfoque es algo de la compresión del JPG para el foro ;-)
Aj:
Yo hasta ahora, los 2 únicos rayos decentes que he conseguido han sido desde casa...
Entiendo lo que dicen de la composición, pero en casos así, el momento vale un posible descuido al componer. Así como que se pueden perdonar ciertos detalles como quemazos y demás
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa