HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
problema raro con los auriculares
Liamngls:
¿La tarjeta de red de tu ordenador es inalámbrica?
Es ya lo único que se me ocurre, que te esté dando problemas la antena de la tarjeta :-o
llotita:
De nuevo gracias por la respuesta y tambien por la rapidez con la que has respondido.
Lamentablemente tengo que decir que mi tarjeta de red no es inalambrica, lo unico inalambrico que tengo son el teclado y el raton y el wifi pero ya probe a desconectarlos al principio y nada. Me empiezo a temer que esto no tenga solucion, aunque no se si es peor que no tenga solucion o no saber que es lo que falla (suerte de no ser gato).
Gracias por la atencion. Un saludo.
destroyer:
Hola:
La verdad que después de lo que ya te ha indicado Liam y las pruebas que has realizado viemdo que funcionan correctamente, poco más se me ocurre, no obstante y por si acaso.
Cuando quitaste el ratón y el teclado inalámbricos, ¿quitaste los dispositivos pero dejaste el conector "emisor" conectado en el PC o, quitaste todo y colocaste un teclado y ratón normales para hacer la prueba?.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa