Autor Tema: error en outllook express en smtp????  (Leído 1881 veces)

Desconectado yimy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
error en outllook express en smtp????
« en: 31 de Mayo de 2009, 08:38:46 pm »
Hola un saludo a todos.brujuleando en google encontre un manual de como configurar el outlook para mandar y recibir emeil del live messenger,y en ese manual tenia escrito destroyerweb.com sigiendo esa pista e venido a parar a qui,bueno hasta hace unos dias todo perfecto pero desde ayer recibo los emeil del live mesenger pero me da error al mandarlos:
El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "[email protected]". Asunto 'prueba', Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'SMTP.LIVE.COM', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78
por mas que elimino la cuenta de correo y la configuro de nuevo,nada,no puedo manar emeil con el correo hotmail???????????????

un saludo.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: error en outllook express en smtp????
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 11:04:09 pm »
Lo primero de todo, bienvenido al foro.

En cuanto a tu problema, ¿estás seguro que has seguido todos los pasos?
¿Que los servidores están correctos y que has marcado solamente en el servidor de correo entrante "el servidor requiere una conexión segura SSL?

Los puertos, son los que se marcan en el tutorial http://www.destroyerweb.com/manuales/hotmail-outlook-express/hotmail-en-outlook-express.htm

Lo digo porque yo no tengo ningún problema ni en recibir ni en enviar.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License