HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Instalar Ubuntu
Aj:
que es lo que te has descargado?
Es decir, que extensión tiene?
Liamngls:
--- Cita de: pablo.ar en 04 de Junio de 2009, 06:37:59 pm ---Ok, pero ahora me encuentro con el problema que el lo que descarge en bitorrente no es una imagen iso, ¿ no deberia ser una imagen iso?.
--- Fin de la cita ---
¿Y por qué no bajas la iso de la página oficial?
pablo.ar:
es un archivo rar, algo raro, la pagina creo que era oficial, voy a probar de vuelta.
Liamngls:
Pero hombre, un archivo rar es un archivo comprimido, como un zip, dentro debería de estar la iso, ese archivo lo puedes descomprimir con WinRAR o con casi cualquier programa para estos menesteres como Izarc o 7zip.
En cuanto a la página oficial, en la página de Ubuntu suelen estar los enlaces para descargar la iso vía bittorrent, pero igualmente puedes descargar desde la propia página de Ubuntu, te da varias opciones; cuando me digo bajar la iso desde la página oficial no me refiero a coger el enlace bittorrent desde allí si no a hacer la descarga directa.
Vamos, que te has ido a lo más complicado porque en la página de descarga de Ubuntu lo primero que ves es para seleccionar la distro, luego escoges el servidor que quieras en el desplegable y abajo marcas si quieres la versión 32bit o 64 bit; pinchas en el botón verde y grande y se lanza la descarga; por ejemplo:
http://sunsite.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/jaunty/ubuntu-9.04-desktop-i386.iso
La versión 32bit, desde el servidor de rediris en España para la versión 9.04
Aj:
Haz caso a Liam... mejor descargar las cosas desde fuentes oficiales :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa