HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Problema con Trackpad Multi-Touch.-En Firefox

<< < (2/3) > >>

Aj:

--- Cita de: Karbonato en 11 de Junio de 2009, 09:35:32 am ---Al no ser una software nativa, firefox, puede que necesite algún plugin externo para soportar ciertas funciones que en la versión anterior ya había dicho plugin. Si ya se soportaba, no creo que sea muy problemático volver a tenerlo, y si no está disponible aun, dudo que tarde.

Ya noscontarás qué tal ha ido...

Saludos

Karbonato

--- Fin de la cita ---

Ves, esto si que me parece triste.  La implementación debería ser genérica para todo el software que opera en el SO.  :burla: :-D :-D

koyote:
Pues la verdad es que iba a probar lo que me dijo Dabo, pero he leido por hay que al intalar la version que necesito ara que funcione, perderia todos los Ad ons de Firefox, y no me atrevo, porque tengo un monton y no se si me apetece emepezar de nuevo a tunearlo, si me animo ya os contare como me a ido .

Gracias

Dabo:
Ok Koyote, ya nos cuentas entonces si te animas ;)

Aj:
Mirate esto:

http://www.applesfera.com/mac-os/truco-activa-todos-los-gestos-multitouch-en-firefox-35

koyote:
Con la ultima version de firefox 3.5.2 se solucina el problema sin hacer nada  :-d

Por si le interesa a alguien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa