MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Duda sobre potencialidad de java!!

(1/1)

canario30:

Hola:Mi pregunta es si con java o mejor dicho, java es solo, para grandes proyectos;es decir se justifica hacer pequeñas aplicaciones o paginas webs con java?
esto lo pregunto porque me estoy capacitando en java(J2SE y JEE) y me desilucione al informarme de que para laburar de esto, tengo que engancharme en una gran empresa en un gran proyecto.
Gracias.

Aj:
Yo trabajo en java y mi empresa no es grande.

Eso sí, por la categoría de mi empresa si que están enfocados a proyectos medianos/grandes.

Pero en principio, puedes hacer lo que te venga en gana, mientras te compense.

canario30:

--- Cita de: Aj en 12 de Junio de 2009, 10:33:55 am ---Yo trabajo en java y mi empresa no es grande.

Eso sí, por la categoría de mi empresa si que están enfocados a proyectos medianos/grandes.

--- Fin de la cita ---

Ante todo gracias.Digamos en principio puedo hacer una web de un comercio electronico,carrito de compras como con PHP?Puedo laburar part time de java?

Aj:

--- Cita de: canario30 en 12 de Junio de 2009, 01:15:21 pm ---
--- Cita de: Aj en 12 de Junio de 2009, 10:33:55 am ---Yo trabajo en java y mi empresa no es grande.

--- Fin de la cita ---

Ante todo gracias.Digamos en principio puedo hacer una web de un comercio electronico,carrito de compras como con PHP?Puedo laburar part time de java?

--- Fin de la cita ---

Pues mira, precisamente ese caso en concreto, el de un carrito de la compra, siempre he defendido que es mejor hacerlo en java, por la seguridad que me da...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa