HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Sin sonido tras instalar Ubuntu 9.04 (SOLUCIONADO)
Dabo:
--- Citar ---Hola Dabo, me temía que alguien me dijera eso... es una lástima que por un tema así pueda tener tan limitado el funcionamiento del ubuntu.
--- Fin de la cita ---
No me tomes mis palabras al pie de la letra, la verdad es que Kalli está haciendo un gran trabajo pero si te fijas, en este mismo foro unos post más debajo, ahí estamos Diego y yo con un tema de la Wifi en Debian que nos trae locos pero al final, daremos con ello, es todo un reto y no veas que satisfacción cuando ves que funciona ;-)
Te costará quizás más de lo habitual pero estoy convencido de que se arregla
kallikantzaroi:
güenas
y se supone k'has aktivao los repositorios non-free y demas no????
tb tiés instalaos the pluguin's libxine1-all-plugins ???
saluetes :destroyer: :destroyer: :destroyer:
dmacias:
--- Citar ---No me tomes mis palabras al pie de la letra, la verdad es que Kalli está haciendo un gran trabajo pero si te fijas, en este mismo foro unos post más debajo, ahí estamos Diego y yo con un tema de la Wifi en Debian que nos trae locos pero al final, daremos con ello, es todo un reto y no veas que satisfacción cuando ves que funciona ;-)
Te costará quizás más de lo habitual pero estoy convencido de que se arregla
--- Fin de la cita ---
Yo...... wifi.......... debian............ alguno de los dos tiene un mal beber, ya que no me acuerdo de nada :fumando: :fumando:
Lo que pasa es que nosotros estamos años luz por detrás, no sabemos bien bien el significado de "compilar" imnaginate cuando va acompañada de kernel jejeje ni sabemos como cambiar de gnome a kde ni nada de nada, encima estamos muy guidorizados, seguro a cualquiera que medio se mueva bien en linux, lo arreglaria facilmente.
De lo de la wifi de la que hablas, estais como cabras, vaya fregaos en los que os meteis con esas versiones "estrañas" de s.o. y demas movidas, a mi me da miedo leeros, ya que solo tengo un tornillo y como ese dia este flojo, lo rompo todo jajajaja :-6 :-6.
Adolfo, no hay quien te entienda, en la camara que hay mucho ruido, en el pc que no hay ninguno, me apunto lo del bocata.
Termino ya que no aporto nada al caso :cry:
Un saludo
Dabo:
Tranquilo dmacias que a fuerza de leñazos vamos aprendiendo y te aseguro que a mi me queda mucho ;)
De todos modos entre el y Kalli lo están llevando muy bien
Mr_X:
¿Qué te dice el comando 'dmesg'?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa